A través del café: Ariana Grande se solidariza con los más vulnerables

La artista ayudó a un emprendimiento.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:13

La cantante estadounidense, Ariana Grande, una de las estrellas que se encuentra en su mejor momento luego de estrenar dos temas en medio de la pandemia que ha resultado ser un éxito, fue a un lugar en particular en Los Angeles.

Undergrind Café es una cafetería que se encuentra en California y pertenece a un grupo de personas de la comunidad afrodescendiente. Con el movimiento “Blacks Lives Matter”, el lugar se ha dado a conocer y recibieron una inesperada visita.

El local está rodeado de carteles que dicen “Propiedades de neg...” para resaltar que no les avergüenzan sus raíces. A lo que la misma intérprete de “Rain On Me” se acercó y no dudó en pedir un clásico café frío para animar su día junto a su mascota.

Inmediatamente subió una “storie” a su cuenta de Instagram y compartió con su más de 191 millones de seguidores la delicia que tenía en sus manos y “tageó” al emprendimiento que, gracias a su colaboración, subió al menos más de mil seguidores.

Siempre se ha mostrado frontal con lo que respecta a causas que se viven actualmente. De hecho, los fondos de su canción “Stuck With You” con Justin Bieber fueron a una organización que asiste a los profesionales de la salud que luchan contra el Covid-19.

Mientras que con el movimiento que protesta y exige los derechos de la comunidad de color fue igual, pues a través de sus redes sociales, ha hecho eco y mostró que no se quedará de brazos cruzados tras la trágica muerte de George Floyd.

Ahora que todos conocen uno de los café que más le gustan, muchos fanáticos pasaron por allí y compartieron por Instagram su visita. Sin duda, movió sus masas por una buena causa y ayudó a este local.

Ariana Grande ha logrado estar en el top de Billboard con sus dos temas recién estrenados en estos dos meses, lo que la posiciona como una de las artistas más reconocidas y exitosas en lo que va de 2020.

Otras Noticias