El hijo de David Bisbal conmovió a todos en Instagram

El cantante ha estado muy activo en las redes sociales.
jueves, 18 de junio de 2020 · 02:00

Es bien conocido el amor que David Bisbal le tiene a sus hijos, por lo que intenta siempre contar con un espacio en su agenda para compartir con ellos.

En esta oportunidad, publicó en su cuenta oficial en Instagram un tierno video de su hijo menor, Matteo, regando las plantas de su jardín mientras juega con el agua.

Los comentarios de los fans, encantados, no se hicieron esperar y llenaron el ‘post’ de frases mostrando mucho cariño hacia él.

“Me muero de amor, tu Matteo refrescando el bonsái ¡Qué bonito! Tiene un buen ejemplo en casa de amante de la naturaleza y los animales. Disfruta mucho de estos momentos que dan la vida”.

Así mismo, en el video se puede ver una frase de reflexión del propio artista en el que explica la importancia de enseñarles a los niños el amor hacia la naturaleza.

“La naturaleza se ama y se vive desde pequeño”.

David Bisbal y su familia tienen su hogar a las afueras de Madrid, en un espacio muy amplio que cuenta con jardines y piscina, como también una casa de más de 300 metros cuadrados.

Además de tener al pequeño Matteo y a Ella, tanto él como su pareja, Rosanna Zanetti, están a la espera de una nueva bebé, luego de que se hiciera público el género de la tercera hija del cantante.

La modelo venezolana está ya por el quinto mes de gestación, por lo que se espera que nazca entre finales de septiembre y mediados de octubre de este año.

Otras Noticias