Jordi Cruz más enamorado que nunca

La cuarentena la pasó junto a su novia.
jueves, 18 de junio de 2020 · 03:00

En pocos días Jordi Cruz y su pareja Rebeca Lima cumplirán su segundo aniversario, y han vuelto a demostrar que han podido superar cada obstáculo que se les ha presentado en medio de su relación.

El primero de ellos era la diferencia de edad, pues el chef español le lleva nada más y nada menos que 16 años, y el segundo sería la distancia, pues cuando comenzaron a escribirse ella aún se encontraba en su país natal, Brasil.

Fuente: Instagram

Éste inconveniente lo supieron sortear con las videollamadas y los constantes viajes que realizaron uno y otro para no perder el amor que estaba creciendo en ellos.

Ella, quien es graduada en arquitectura, ha hecho modelaje y ahora incursiona en el mundo empresarial con su firma IntiBrand, ha intentado pasar el mayor tiempo posible junto a su novio, muestra de esto fue su mudanza a España.

Fuente: Instagram

Este traslado le permitió a la pareja Cruz-Lima pasar el aislamiento juntos en su residencia, y es que aun cuando podrían estar un tiempo separados, ella tomaba vuelos a Madrid para acompañarlo durante las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

Hace unos días, fueron fotografiados juntos en su llegada al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, pues a donde va cocinero titular del restaurante ABaC, lo acompaña su novia.

Fuente: Instagram

En esa ocasión, el nacido en Manresa, Barcelona, demostró su caballerosidad al llevar las maletas de ambos, y en su transitar por el establecimiento se les observó muy cariñosos mientras se acercaban a la salida.

Debemos recordar que Rebeca sorprendió a Jordi Cruz durante la final del “MasterChef Junior”, al aparecer sin previo aviso para apoyarlo en su participación.

Otras Noticias