Actriz de Glee aseguró que Lea Michele hizo de su experiencia en el set un verdadero “infierno”

La celebridad no ha respondido a las acusaciones.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:50

Los fanáticos de Glee tienen la idea que el elenco de la exitosa serie juvenil se llevó fenomenal durante el transcurso de las grabaciones, sin embargo una actriz recurrente en el show acusó a la estrella principal Lea Michele, de agredirla verbalmente en reiteradas ocasiones.

Todo comienza luego que la personalidad que se dio a conocer gracias a esta producción, realizó un tuit a favor de los movimientos civiles que se están manifestando en contra del asesinato de George Floyd, pero obtuvo una respuesta que no esperaba.

Samantha Marie Ware no toleró que la cantante hiciera este tipo de publicaciones cuando según su versión, fue la culpable de los peores momentos que pasó en la televisión.

“¡¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera actuación un infierno?! Porque nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras oportunidad, te ca... en mi peluca”

Así acusó Ware a la compositora de 33 años quien, presuntamente, hizo alarde de su popularidad en la televisión para menospreciar al resto de sus compañeros de set, al igual que a ella, con todo tipo de insultos y malos tratos.

“Eso, entre otras microagresiones traumáticas, me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”

 

Así se expresó quien dio vida a “Jane Hayward” de forma recurrente a lo largo de la sexta temporada de Glee, quien tuvo un total de 11 apariciones en la serie, y que ahora está denunciando a Lea Michele de ser una agresora verbal.

Por ahora la ganadora del Teen Choice Award no se ha expresado y ni siquiera le respondió el tuit a Samantha Marie, el cual tuvo más de 400 mil “likes” en cuestión de horas.

Otras Noticias