Adara Molinero respondió duramente a los ataques recibidos por Antonio David Flores

“No sé qué hace poniendo en duda lo que hemos vivido, nadie sería capaz de fingir algo así", expresó.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:55

Días atrás, Adara Molinero tomó por sorpresa a muchos televidentes por sus fuertes declaraciones a lo que tuvo que vivir en lo personal cuando era apenas una niña, y también relató parte de la historia de su madre.

La modelo fue invitada en compañía de su hermano Aitor al programa de entretenimiento español llamado "Sábado Deluxe", y allí fue donde decidió abrir su corazón y manifestar cuales fueron los acontecimientos que marcaron su infancia.

En el ciclo televisivo, Adara comentó que sufrieron durante casi 7 años situaciones traumáticas llevadas a cabo principalmente por quien en ese entonces compartía una relación sentimental con su progenitora Elena.

“Vivimos episodios muy duros juntos. Le teníamos tantísimo pánico que llegó un momento en el que no hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara”.

Los dichos de la ganadora de la séptima edición del reality “Gran Hermano” causaron gran impacto dado al tenor de su narración, y es por ese motivo que varios comenzaron a referirse a este hecho.

Quien tomó partida en este asunto fue nada más y nada menos que Antonio David Flores en el espacio de TV “Salvame”, expresando que solo buscaban popularidad, y de esa manera la desacreditó. Rápidamente la madrileña buscó la manera de replicar estos ataques.

"No sé qué hace poniendo en duda lo que hemos vivido mi madre y yo, nadie sería capaz de fingir algo así".

La ex de Hugo Sierra no quiso quedarse callada y elevó su tono a estas duras acusaciones y se despachó en contra del padre de Rocío Flores, además de expresar que él no es nadie para cuestionarla, y que no sabía realmente como habían sido las cosas.

"Eres un vago, que te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tienes una familia y te podrías haber dedicado a cualquier otra cosa".

Otras Noticias