Alejandro Sanz usó sus redes para manifestarse en contra de una problemática mundial

El cantante utilizó su popularidad para enviar un contundente mensaje.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:18

Una de las personalidades que más activas permanece en las plataformas de interacción es Alejandro Sanz, quien busca la manera de entretener y aliviar la carga pesada de sus seguidores en estos días de confinamiento.

La cuarentena ha provocado que la mayoría de los conciertos que tenía programado el cantante debieran suspenderse, y esto causó una profunda tristeza en gran parte de su fanaticada.

A principios del mes de mayo, el español anunció que el recital programado en la ciudad de Valencia tenía nueva fecha, y decidió ser el mismo el encargado de llevar la buena noticia, por lo que comentó todo parece indicar el 2021 sería el año del show.

Ahora bien, no solo su talento le concede ser titulares de portales de comunicación, sino que esta vez uno de sus recientes mensajes ha tomado por sorpresa a varios de los internautas.

Como bien es sabido, múltiples celebridades han querido manifestarse con respecto a lo sucedido en Estados Unidos, defendiendo los derechos de las personas, en este caso el artista de 51 años expresó que todos somos iguales, sin importar nuestro color o nacionalidad, y ademas adjuntó una frase bastante particular.

“La rabia es la característica de los necios. #Paz”.

Asimismo, el intérprete de “No es lo mismo” con estas palabras ha dejado claramente al descubierto su firme posición en contra de este accionar, que lo único que hace es dividir a parte de la humanidad.

“Duele ver a un país sufriendo por cuestiones de raza. Confió en un futuro cercano que todos podamos trabajar juntos para superar este odio. Es un pacto humano que le debemos a las generaciones futuras”.

Otras Noticias