Belén Esteban cuenta cómo fue el reencuentro con su esposo Miguel Marcos

La pareja estuvo separada durante el confinamiento.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:51

La colaboradora de televisión española, Belén Esteban, pasó el confinamiento sin su pareja, Miguel Marcos, esto debido a que ella entra dentro del grupo de riesgo de contagio del virus que azota a todo el mundo.

La de Paracuellos estuvo sola durante todo el aislamiento. Sin embargo, se pudo reencontrar con Marcos y está más feliz que nunca, así lo confirmó en una entrevista a Jorge Javier, cuando le consultó si ya estaban juntos.

Mientras realizaban una receta en una sección del programa "Sálvame", la artista le confirmaba la noticia y le explicaba que ya hasta duermen en la misa cama y todo, sin dar muchos detalles, a modo de broma.

"Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en mi casa”.

El presentador le consultó que cómo han hecho con Andrea Janeiro, hija de Belén, a lo que le contestó que la gente que tiene descendientes todavía puede hacer “ñigui ñigui ñogo ñogo”.

Antes de que Jorge le preguntara por su marido, ya Miguel estaba detrás de cámara filmando la intervención de su mujer para el programa, cosa que ella recalcó cuando se le fue interrogada al respecto.

Belén Esteban también confesó que esta separación la afectó mucho y que no iba a mentir al respecto, pues no ha sido para nada fácil para ninguno de los dos.

“La verdad es que ha sido un poco duro, no te voy a engañar. No voy a ser populista porque todo el mundo sabe lo que ha pasado, pero lo he pasado mal”.

Otras Noticias