Belén Esteban finalmente se reencontró con el amor de su vida

La famosa brindó una entrevista online al programa “Sálvame”.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:06

Una de las artistas más queridas por los televidentes es Belén Esteban, quien con su personalidad ha sabido apoderarse del cariño de varios fanáticos, a través de su colaboración para el ciclo “Sálvame”.

Justamente en este programa, la famosa ha concedido una comunicación telefónica, en la cual habló de diversos aspectos de su vida, entre los cuales mencionó su reciente reencuentro con su enamorado.

Cuando se desató toda la epidemia del coronavirus, a la celebridad no le quedó otra opción que permanecer distanciada de su esposo Miguel Marcos, debido a que ella entraba en el grupo de personas con factores de riesgo.

El marido de la artista, constantemente está cerca de pacientes, dado a que presta sus servicios trabajando como agente de sanidad, además de conducir ambulancias.

Por su parte, la española ha comentado que todo este tiempo separados fue realmente complejo, pero que afortunadamente han podido volver a reunirse en el hogar que comparten ambos.

“Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en casa. Está todo bien, estamos muy contentos, ha sido muy duro. Nos hemos echado mucho de menos los dos”.

Durante la entrevista, la colaboradora de televisión reveló que, por el momento para preservar su salud, duermen en cuartos separados, además de contar que él mismo Miguel oficiaba de camarógrafo.

Cabe recordar que a principios de este 2020, Belén Esteban debió afrontar la dura perdida de su ex esposo Fran Álvarez, quien falleció a los 43 años de edad de una manera sorpresiva.

Otras Noticias