Chenoa se mostró muy enamorada y subió una postal junto a su prometido

La cantante inició el mes de junio de una manera alegre.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:17

Una de las artistas que ha logrado conquistar el corazón de todo el pueblo español es Chenoa, quien, pese a no haber nacido en dicho país, ya cautivó con cada uno de sus proyectos a una porción importante de aficionados.

La cantante oriunda de Argentina desde el año 2016 forma parte del jurado del programa “Tu cara me suena”, el cual es transmitido en la emisora Antena 3, en donde el objetivo es que cada uno de los participantes realice la mejor versión de determinadas canciones de ciertos artistas.

La famosa está disfrutando al máximo sus días con Miguel Sánchez Encinas, quien próximamente estaba a punto de convertirse en su marido, pero sus planes se vieron frustrados a causa de la pandemia.

Sin embargo, la compositora no deja que toda esta situación la deprima, sino por el contrario: se muestra positiva por tener la posibilidad de disfrutar con su pareja que ejerce la profesión de doctor en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Empleando las plataformas virtuales, la artista de 44 años quiso dedicarle una emotiva publicación a su prometido, en la cual dejó al descubierto lo enamorada que esta.

“Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito”.

Este mes, tanto para la artista nacida en Mar del Plata como para su futuro esposo es muy significativo, en primer lugar, porque iban a casarse el día 14, sumado a que la personalidad de televisión festejaría, el 25, un año más de vida.

Por último, es importante mencionar que Chenoa lejos de mostrarse triste, recientemente ha compartido con sus seguidores una especial receta que le enseñó quien fuera una eminencia de la gastronomía, su abuelo.

Otras Noticias