Diego Matamoros oficializó su romance con una fotografía al lado de Carla Barber

“La vida te sorprende”, escribió en su perfil el empresario.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:35

En los últimos meses, Diego Matamoros ha experimentado múltiples emociones en su vida que van desde un extremo a otro, por ejemplo, una ruptura amorosa o como en este caso, la confirmación oficial de una nueva relación.

Luego de aproximadamente un año y medio de matrimonio, el artista decidió poner punto final a su unión legal con Estela Grande, y aunque las causas se desconozcan, todo parece indicar que él sufrió una gran decepción.

Por lo que confirmaron fuentes cercanas al mediático, la participación de su en ese entonces esposa en el reality “Gran hermano”, desencadenó una serie de problemáticas entre ellos que evidentemente no pudieron solucionar.

Ahora bien, todo parece dar a entender que el hijo de Kiko Matamoros se concedió una nueva oportunidad al amor, y quien sería la afortunada es una reconocida modelo española, Carla Barber.

Las sospechas de este incipiente enamoramiento se iniciaron en las plataformas de Internet, pero hasta el momento no había ninguna prueba fehaciente que esto realmente fuera cierto.

Pero ahora todo el panorama cambió por completo, cuando a través de sus redes sociales los principales protagonistas se atrevieron a gritar a los cuatro vientos y públicamente su amor.

En primer lugar, el famoso de 34 años utilizó su perfil de Instagram para dedicarle una corto y bonita frase Carla, que por lo visto le ha robado el corazón. A su vez, también la doctora subió una imagen junto al galán a través de stories.

“La vida te sorprende... (estrellas en el universo)”.

Otras Noticias