El coronavirus estropea los planes empresariales de Antonio Banderas

El reconocido actor debió poner en pausa algunos de sus proyectos.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:56

Si hay una cualidad que le sobra a Antonio Banderas, es el talento y para su suerte esto lo ha podido ir demostrando a lo largo de su carrera con innumerables éxitos, como por ejemplo el film ‘Dolor y gloria’ que le ha concedido ser ganador del Premio Goya a mejor actor.

Este proyecto cinematográfico ha sido uno de los últimos trabajos que tuvo como protagonista al actor español, dado a que sus planes laborales a futuro se vinieron abajo con la llegada y el auge del coronavirus.


Esta pandemia mundial, no solo truncó sus proyectos artísticos, sino que también parece que se instaló a fin de derrumbar los propósitos que tenía pensado poner en marcha en este corriente año.
El famoso de 57 años se había ilusionado con poder obtener una licitación para de ese modo comenzar un proceso de remodelación y colocar un restaurante ubicado en la ciudad del Cenachero.


De manera conjunta con la corporación Bote Puerto de Málaga S.L, el empresario estaba participando de un concurso con el objetivo de lograr recibir ese patrimonio e iniciar la construcción de un lugar gastronómico.

Por lo que comentaron fuentes cercanas al director nacido en Málaga, él tomó la decisión de no continuar con esta aspiración dada la crisis económica que se vive en todo el planeta.


Evidentemente, el productor deberá esperar que todo se acomode para volver a retomar su sueño de crear una cadena culinaria en el país que lo vio crecer a nivel personal y profesional.

Cabe recordar que, hace unos días, la hija de Antonio Banderas publicó en sus redes sociales unas típicas recetas originarias de España, y esto deja al descubierto que la pasión por la cocina la sacó precisamente de su padre.

Otras Noticias