El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras el fallecimiento del comediante Héctor Suárez

Su hijo dio a conocer la noticia.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:02

Héctor Suárez es considerado uno de los más grandes artistas del entretenimiento de México y Latinoamerica, con una amplia carrera artística que así lo demuestra.

El aclamado comediante debutó en la industria en el año 1964, y es allí donde obtendría varios papeles en diversas producciones que darían a conocer su nombre en el mundo entero.

              

Desde entonces, el trabajo del actor se mantendría vigente hasta sus últimos días, en los que incluso se atrevió a incursionar en nuevas plataformas para que su público continuara en aumento.

A principios del pasado mes de mayo, Suárez subió a su cuenta de Twitter un video que protagonizó en TikTok, la aplicación del momento.

              

Sin embargo, la edad no llega sola: La estrella mexicana anunció, en 2015, que fue diagnosticado con cáncer de vejiga, enfermedad que posteriormente generó mayores problemas de salud.

En septiembre del 2019, su hijo con Pepita Gomís, quien además lleva su mismo nombre, dio a conocer que finalmente la celebridad de Televisa estaba libre de todo aquello que lo aquejaba, causando gran alegría en sus fans.

              

Y también fue su heredero el encargado de dar a conocer la noticia del deceso de Hector Suárez, a sus 81 años de edad, y pedir respeto para el doloroso momento que vive su familia.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz”.

Otras Noticias