“El mundo lo que necesita es amor”: Britney Spears muestra apoyo al movimiento “Black Lives Matter”

La artista publicó un mensaje en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:59

Las grandes celebridades se han manifestado a favor del principal grupo civil que defiende a las minorías de color, el “Black Lives Matter”, y Britney Spears no quiso quedarse atrás ante esta gran ola de apoyo.

El arresto y posterior asesinato de George Floyd a manos de cuatro agentes de la policía de Minnesota ha ocasionado que gran parte del país se movilice parar exigir justicia por el hombre de 45 años, hecho que conmovió a la cantante estadounidense.

Mediante unas emotivas palabras que la ex novia de Justin Timberlake expresó a través de su cuenta de Instagram, dejó muy claro que apoya al movimiento civil y que desea que este hecho pueda servir para unir a todos y dejar a un lado la segregación y estereotipos raciales.

“El mundo lo que necesita es amor. Mi corazón está roto por mis amigos y la comunidad, y por todo que está pasando en mí país. Creo que lo mejor que podemos hacer es escuchar, aprender y hacerlo mejor”.

La publicación que realizó la actriz alcanzó los 240 mil “likes” en poco tiempo por parte de sus fans, quienes dejaron al menos 4 mil comentarios, agradeciendo sus palabras y mostrando apoyo a su postura.

“Si quieres ayudar, escribe FLOYD al 55156 y dona a la organización como Black Lives Matter si eres capaz de hacerlo. Bendiciones a todos”

De igual forma, Britney Spears recordó que las personas que estén interesadas en contribuir a estos movimientos civiles lo pueden hacer desde sus teléfonos celulares y compartió cómo deben hacerlo.

La bailarina es una de las personalidades que más apoyo ha mostrado en los últimos tiempos a las comunidades minoritarias en Estados Unidos, quienes están saliendo a las calles en forma de protesta por el caso de George Floyd.

Otras Noticias