El Príncipe Harry llegó a usar Facebook con un seudónimo para ocultar su identidad

Por cuatro años estuvo de alta en la red social.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:59

Durante un tiempo de 4 años el príncipe Harry era un usuario activo en Facebook, e incluso llegó a compartir memes, y eso lo logró gracias a un seudónimo con el que logró pasar desapercibido por todos.

Como todo joven en su momento, el hijo de la princesa Diana se abrió un perfil en la red social más grande del mundo y desde 2008 hasta 2012 estuvo muy activo, pero para enviarle una solicitud de amistad había que buscar el nombre “Spike Wells”.

Ese fue el distintivo con que el que se identificó el Duque de Sussex, y con el que pudo disfrutar de la comunidad digital en la que incluso llegó a agregar como amigos a grandes celebridades y miembros de la realeza.

Según la revista “Vanity Fair”, el esposo de Meghan Markle se dio de alta en Facebook durante su noviazgo con Chelsy Davy, quien catalogó su relación con él como una experiencia “terrorífica” debido a la exposición mediática a la que era sometida.

En ese entonces, el hermano del Príncipe William le había dado “likes” a páginas relacionadas con el deporte y a cuentas que compartían memes, llegando él propiamente a reírse de uno que hacía referencia a su color de cabello.

Durante sus veinte años, el hijo de Carlos de Inglaterra fue conocido por no seguir de forma constante las reglas de la Casa Real, y su llegada a Facebook  con el apodo “Spike”, por el cual lo han llamado desde pequeño, lo confirma.

Hoy en día, el Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el uso de la cuenta de Instagram oficial del Duque y Duquesa de Sussex y se estima que dentro de poco estrenen nuevo perfil, alejado de la realeza británica.

Antes de su despedida de los títulos reales, tanto el príncipe del Reino Unido como su pareja emitieron un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido por sus admiradores, pero que era momento de iniciar su nueva vida.

Otras Noticias