Estela Grande se refirió a la ruptura con su ex Diego Matamoros

La famosa participó del ciclo televisivo “Viva la Vida”.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:59

Estela Grande ha experimentado una de las sensaciones mas penosas por estos días, debido a que, recientemente quien fue su marido confirmó de manera pública y abiertamente su nueva relación con otra mujer.

No debe haber sido nada fácil para la famosa enterarse de esta noticia, pero con seguridad se lo venía venir, dado a que las plataformas virtuales estaban colmadas de mensajes expresando que su ex Diego Matamoros mantenía un vínculo amoroso con Carla Barber.

Hace algún tiempo atrás, la chica Gran Hermano brindó una entrevista al ciclo “Viva la vida”, en el cual se expresó con respecto a cómo fueron sus años de unión matrimonial con Diego, y que fue lo que provocó su final.

“Me he sentido 100% culpable. Durante esta cuarentena me he dado cuenta de que no he sido responsable al 100%”. Unos sentimientos que durante su participación en el reality no compartía de la misma manera. Lo que yo viví en GH VIP para mí tampoco era malo, ningún crimen. En ese momento no me sentí culpable.”.

Además, durante la interviú la modelo comentó que todo este proceso le ha servido como aprendizaje, a pesar de que no deja de recalcar que fueron momentos muy duros para ella.

“Había pasado por unos límites. Me sentí humillada, que se reían de mí. Se llegó a frivolizar hasta de que fuera al psicólogo. Ahí ya fue cuando rompimos la relación. No quise ni pedirle explicaciones”.

Las declaraciones de la influencer causaron múltiples de opiniones, dado a que no se esperaba esta magnitud, ni mucho menos que revelará algunos asuntos de su vida privada.

Por último, Estela Grande de manera indirecta se ha referido al nuevo romance de su ex esposo, y a través de stories en Instagram dio algunos mensajes encubiertos con la frase: “Ahora es cuando muero”.

Otras Noticias