Floyd Mayweather Jr. pagó los servicios funerarios de George Floyd

El pugilista desembolsó una importante cifra.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:50

Lo dijo y lo cumplió, Floyd Mayweather Jr. indicó a los medios que se comprometería a costear la totalidad del funeral de George Floyd para que su familia no llevara esa carga financiera.

El reconocido ex boxeador estadounidense envió dinero a la funeraria que se hará cargo del sepelio de la víctima del ataque policial, caso que ha ocasionado una gran ola de protestas y disturbios en Estados Unidos.

Este próximo jueves iniciará la ceremonia en la ciudad de Minneapolis, lugar donde ocurrió el fatídico hecho, y posteriormente se realizarán actos en Carolina del Norte y Houston, motivo por el cual el pugilista desembolsó casi 90 mil dólares para ello.

“La familia se puso en contacto con nosotros un día después de la muerte del Sr. Floyd para llevar a cabo los servicios y facilitar los servicios para la celebración de su vida”.

El propietario de la empresa funeraria Robert Swarington Fort Bend Memorial reveló a los medios que ya los preparativos están listos y que el millonario deportista se movilizó rápidamente para asegurar el servicio fúnebre que merece George Floyd.

Se estima que gran parte de los actos conmemorativos al hombre de 45 años esté abierto al público, en la que la asistencia será totalmente masiva y ante ello, la celebridad se aseguró una organización de primera categoría.

La información se filtró a las redes, donde incluso figura el cheque por el monto de 88 mil dólares que Floyd Mayweather Jr firmó, y los usuarios han quedado impactados por este noble gesto.

El promotor, al igual que el resto de súper estrellas del deporte y el deporte se han manifestado en contra de la brutalidad policial y exigen justicia por George Floyd, a la espera que esto no se vuelva a repetir.

Otras Noticias