Hugo Sierra se sinceró y habló respecto a su participación en “Supervivientes”

El uruguayo decidió abrir su corazón y expresar su pensamiento.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:30

Recientemente, parece que Hugo Sierra comienza a dejar al descubierto sus sentimientos, dado a que en los últimos días hemos sido testigos de diversos momentos emotivos que lo tienen como protagonista.

El jueves por la noche, en el programa “Supervivientes”, lugar donde actualmente está participando el famoso, se vivió una situación bastante particular cuando este se reencontró con su hermano.

Al ocasionarse esta coincidencia, el mediático no pudo evitar contener las lágrimas y se mostró bastante emocionado. Sumado a esto, el familiar del uruguayo le comentó que quien lo estaba esperando orgulloso era nada más y nada menos que su hijo.

Cabe destacar que el ganador de “Gran Hermano Revolution” mantuvo una relación amorosa con Adara Molinero, y como fruto de su amor nació el pequeño Martin.

Sin embargo, la relación entre ambos ha estado envuelta de polémicas, originadas principalmente cuando Adara tomó la decisión de formar parte del reality que consagró como ganador a Sierra. Todo esto conllevó a que sea la madre de su hijo, uno de los motivos que tuvo el ex basquetbolista para ingresar a la nueva edición de “Supervivientes”.

“Recuerdo a mi ex pareja, la casa que tenía ya no la tendré más, evidentemente. Es una cosa que tiene que pasar, pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda”.

Por lo visto, el final del ciclo, sumado a que el célebre personaje de televisión está nominado a abandonar el programa, generaron una serie de sensaciones que dan cuenta que no estaría pasando el mejor momento a nivel personal.

"Es el momento más duro de mi vida. Quiero llegar a mi casa y buscar tranquilidad, es lo que deseo pero eso también comporta que probablemente mi bebé no esté más en mi casa”.

Otras Noticias