Jamie Foxx envía un contundente mensaje a las autoridades por el caso de George Floyd

El actor acudió a rezar por la memoria del hombre.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:38

Ante el desarrollo de protestas en Estados Unidos por parte de los movimientos a favor que se haga justicia por George Floyd, celebridades como Jamie Foxx han dejado muy clara su postura e incluso enviado un mensaje a las autoridades.

El actor acudió junto a otros activistas sociales para dar unas declaraciones, en las que compartió su experiencia como un hombre de color huérfano, que tuvo que luchar contra todos los estereotipos y recordó los anteriores casos similares de brutalidad policial.

Ante las cámaras de televisión, el cantante indicó que no tiene nada que avergonzarse del movimiento “Black Lives Matter” y que todos deben mostrar su indignación por estos hechos, pero de forma pacífica.

“Lo único que quiero decir es que no tenemos miedo de plantarnos y que no tenemos miedo al momento”.

El ganador del Premio Oscar estuvo acompañado por varios amigos luego de acudir a una iglesia y rezar por la memoria de George Floyd,y su familia, y el resto de los que han sido víctimas de la segregación racial en ese país.

“Hoy no soy una celebridad, soy de Texas, estos son mis hermanos y esto significa todo para nosotros porque al final del día los apoyamos cuando los vemos a ustedes en la primera línea y queremos decirle que los apoyamos”.

Jamie Foxx compartió en su cuenta de Instagram una transmisión en vivo mientras estuvo rezando junto a su entorno, y luego de salir de ello atendió a los medios que lo estaban esperando a las afueras de la iglesia.

Desde el inicio de las protestas, la personalidad ha sido una de las voces que más apoyo ha mostrado a los movimientos civiles y no es la primera vez que lo hace, pues es conocido por ofrecerse como voluntario en varias causas benéficas.

Otras Noticias