Justin Bieber habría revelado que fue víctima del “Pizzagate” con su tema “Yummy”

Los internautas han ido atando cabos sobre el asunto.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:31

En días de cuarentena, las redes sociales se han convertido en el refugio de los millones de personas que se encuentran resguardados en casa. Y es precisamente allí donde han resurgido nuevas teorías sobre un escabroso hecho.

Todo gracias a la publicación de varios tweets y videos de parte de Anonymous, el grupo de hackers con mayor reconocimiento a nivel mundial que se encontraban en silencio desde el 2016 y decidieron volver tras el fallecimiento de George Floyd.

              

Además de pedir justicia para el hombre afroamericano, los piratas informáticos han soltado información sobre grandes personalidades. Y entre ellas se encuentra Justin Bieber, quien hace un par de meses causó revuelo con el video musical de “Yummy”, uno de sus más recientes temas musicales.

Según varias teorías y un video que supuestamente fue divulgado por Anonymous, se evidencia claramente que el esposo de Hailey Baldwin habría sido víctima del “Pizzagate”, la peligrosa red de delitos en contra de los niños.

              

En el audiovisual del cantante canadiense se le puede ver disfrutando de un banquete en compañía de personas adineradas y elegantes, mientras se encuentran rodeados de infantes a lo largo del clip.

Lo más curioso es el hecho de que, en las últimas tomas, se muestra un plato con un trozo de pastel, el cual desaparece rápidamente para develar una imagen del intérprete de “Sorry” cuando era pequeño.

              

El Dr. Buzz Mingin, reveló que él presenció el rodaje del video y el artista “lo estaba pasando fatal”. Incluso el propio ex de Selena Gomez aparece declarando, y comentó:

“Era demasiado, ¿sabes?. Demasiada gente, demasiada acción, demasiadas cosas. Tenía muchas cosas en mi cabeza y fue difícil para mí disfrutarlo, pero sé que va a haber muchos días así (…)”.

En varias cuentas de Twitter se han publicado también dichos tras cámaras de la grabación de “Yummy”, en los que se puede ver que Justin Bieber se encuentra disperso y visiblemente afectado, quizás por el verdadero trasfondo del asunto.

Otras Noticias