Khloé Kardashian se unió a las protestas en Estados Unidos por diferencias raciales

La estrella indicó que no guardará silencio ante injusticias.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:55

La modelo Khloé Kardashian, quien es una de las hermanas más polémicas del “reality” Keeping Up with the Kardashians, se sumó a la ola de protestas que se han desatado en Estados Unidos luego de la muerte de George Floyd.

Floyd murió a manos de un policía en Minneapolis y desde que se mostraron videos que lo evidencian, que además enseñan que fue por la diferencia de color, varias estrellas y el resto de los norteamericanos han alzado su voz.

Las calles han sido el lugar en donde las personas han manifestado su descontento ante esta situación. Es por eso que Kardashian no se quiso quedar callada ante tal injusticia y se unió a la causa.

Consciente de los privilegios que posee, prometió que luchará por la comunidad de color en los Estados Unidos y que utilizará su influencia para llevar su mensaje a todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram y con una fotografía, expresó su impotencia ante la situación que se está viviendo y escribió el siguiente mensaje:

“En los últimos días he escrito y reescrito esto muchas veces. Las palabras se sienten vacías, o de alguna manera no son suficientes, pero no puedo sentarme en silencio. #BlackLivesMatter #JusticeforGeorgeFloyd”.

Sin embargo, Khloé no es la única en pronunciarse, sus hermanas Kim y Kylie Jenner también hablaron al respeto. Sobre todo la menor, quien escribió:

"Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas negras en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la George Floyd y muchos otros".

Otras Noticias