Kourtney Kardashian y Scott Disick avivan rumores de reconciliación al pasar el fin de semana juntos

La celebridad le tendió la mano a su expareja.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:02

Las redes sociales están inundadas con todo tipo de rumores sobre Kourtney Kardashian y Scott Disick, de quien se conoció que está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida y ante ello, la modelo le abrió las puertas de su casa.

Hay que recordar que la socialité es madre de tres pequeños que tuvo mientras estuvo en pareja con el presentador, y que su relación siempre ha sido fluida, pero todo parece indicar que el acercamiento entre ambos es más fuerte.

Desde que se filtró a los medios una imagen de Disick en un centro de rehabilitación, él no ha querido volver al lugar a pesar que tiene que enfrentar sus problemas de dependencia al alcohol y otras sustancias, motivo por el cual la celebridad permitió que se quedara con ella en los recientes días.

El portal de Cosmopolitan asegura que la hermana de Kim Kardashian pasó el fin de semana junto al conductor de televisión, quien está atravesando, además, la ruptura de su noviazgo con Sofia Richie.

La muestra de ello es la sincronización en las publicaciones de la empresaria y Scott Disick en las redes sociales, donde se muestran en el mismo lugar.

La idea de la actriz es que el padre de sus hijos pase un tiempo de calidad con Mason, Penelope y Reign durante estos días de cuarentena, los cuales no han sido fáciles para él.

Kourtney Kardashian no ha respondido ante los rumores sobre si este acercamiento tendrá un desenlace romántico en futuro, tema que ha reinado en las redes sociales desde los últimos días.

“The Hollywood Reporter” señaló que la hija de Kris Jenner viajó con Scott Disick en el día de su cumpleaños, en compañía de sus primogénitos, lo que no hace sino alimentar los murmullos.

Otras Noticias