“Llámame”: El sensual baile con el que Oriana Sabatini conquistó a sus fans

El video de la argentina fue un boom en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:52

Durante los últimos meses, la pandemia ha afectado de cerca a grandes personalidades de la farándula, tal como ocurrió con Oriana Sabatini, quien, al igual que su novio, contrajeron el coronavirus.

La modelo argentina mantiene una relación sentimental con Paulo Dybala y ambos viven en una casa en Italia, uno de los países más afectados por la enfermedad que se ha cobrado miles de vidas.

              

A pesar de haber estado confinados y padecido la enfermedad, los ánimos de la cantante y su pareja nunca mermaron, y eso quedó reflejado en las publicaciones que realizaban las redes sociales.

A la hija de Catherine Fulop le tocó celebrar su cumpleaños encerrada en casa, pero alegó que sintió el amor de su familia muy de cerca, a pesar de la distancia.

              

Ahora, ya recuperada y plenamente de regreso en sus perfiles oficiales, la artista de 24 años se animó a subir un video bailando una coreografía del tema “Pick up the phone", de Young Thug y Travis Scott.

La cantante apareció luciendo un conjunto deportivo compuesto por un top por encima del ombligo y una ajustada calza, lo que le permitió realizar los enérgicos movimientos del baile.

              

View this post on Instagram

call me up?

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

El audiovisual fue subido originalmente a Tiktok, donde Oriana Sabatini se ha sabido refugiar durante la cuarentena, puesto que no es la primera vez que allí publica.

Sin embargo, en Instagram también tiene gran popularidad: la publicación titulada "Llámame", ya cuenta con más de 830 mil reproducciones y 1400 comentarios alabando su figura y talento para el baile.

Otras Noticias