“Nuevos comienzos”: María Pombo compartió con sus fans una noticia que implica cambios en su vida

La famosa comunicó la novedad a través de sus redes sociales.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:21

En el día de ayer, María Pombo publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que muestra que la decisión de mudarse junto a su pareja es completamente un hecho, luego de cuatro años viviendo en la misma residencia, ambos optaron por cambiarse a una nueva.

La vivienda que compartía la famosa junto a su esposo el empresario Pablo Castellano, estaba situada en la ciudad de Madrid, y se trataba de un chalet que contaba con unos aproximadamente 200 metros cuadrados de dimensiones.

A través de stories en la red social de los corazones, la influencer mostró algunas fotografías de varias de sus pertenencias empacadas listas para ser trasladadas a su próximo nido de amor.

“Nuevos comienzos. Espero no volver a hacer una mudanza dentro de mucho tiempo, pero si volviera a hacerlo os volvería a elegir mil veces @sitspain”.

En su post, la celebridad le dedicó pura y exclusivamente unas palabras a “SIT Spain Arte”, el servicio que la asistió y le dio una mano con la mudanza, que como bien mencionó ella la ayudaron incondicionalmente en todo este proceso.

A su vez, también comentó que la tiene bastante entusiasmada el hecho de iniciar todo el procedimiento de decoración de su nuevo hogar, dado a que todas estas cuestiones son de su total agrado.

Esta novedosa etapa en la vida de la española le viene como anillo al dedo, puesto a que las últimas semanas no han sido nada fáciles para ella, tras ser detectada con coronavirus sumado a que existe la posibilidad que padezca esclerosis múltiple, y es por eso que quiso expresarse por medio de un video.

“Me estoy adelantando al diagnóstico final. Lo hemos pillado muy a tiempo, en el caso de que sea esclerosis múltiple, es una enfermedad que ha avanzado muchísimo y no tiene nada que ver lo que era hace 20 años a ahora”.

Otras Noticias