“Nunca había estado tanto con mi mujer”: La sorpresiva revelación de Rafael Nadal

El tenista aprovechó el confinamiento para responder una serie de preguntas.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:46

Rafael Nadal es una eminencia si nos referimos a lo deportivo, y esto es a consecuencia del fruto de su constante trabajo que lo lleva a estar actualmente posicionado en el segundo lugar del ranking ATP.

Se sabe que en estos tiempos donde prima la incertidumbre por la pandemia de la Covid-19, los jugadores profesionales disponen de una gran cantidad de ratos libres que pasan en sus hogares, como es el caso del español.

Es justamente por este motivo, que el tenista tomó la determinación de animarse a responder una serie de preguntas realizadas especialmente por los niños que pertenecen a su fundación benéfica.

En el año 2008, de manera conjunta con su madre, el deportista quiso crear una institución destinada plenamente a los más pequeños, esta organización lleva su nombre y sus objetivos principales son promover la educación y salud de sus integrantes.

A través de sus redes sociales, 'El Rey de la Tierra' subió un videoclip en el cual contestó algunas de las inquietudes que tenían parte de los infantes que forman parte del establecimiento solidario. Entre alguna de las dudas, el nacido en Manacor comentó que nunca había tenido la posibilidad de pasar tanto rato con su mujer Mery Perelló, con quien contrajo matrimonio en el mes de octubre del año 2019.

"He estado con mi mujer durante estos días y, bueno, al final era una situación nueva para nosotros porque creo que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos”.

 

Asimismo, el jugador de 33 años dejó entrever que toda esta situación ocasionada por la crisis sanitaria les ha servido para afianzar todo el amor que tienen entre ellos, además de aprovechar al máximo sus actividades.

Cabe resaltar que Rafael Nadal se ha referido al hecho de poder volver a las canchas y retomar con sus labores, y expresó que por el momento hay que respetar todo lo que indiquen los profesionales de salud para evitar cualquier tipo de contagio.

 

Otras Noticias