Sebastián Yatra aún conserva un regalo que le hizo Tini

Los artistas anunciaron la ruptura de su relación hace poco.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:56

A mediados del 2019, los fanáticos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel recibieron la mejor de las noticias: sus ídolos se encontraban en una relación sentimental.

La pareja se convirtió en una de las más populares por las redes sociales, en donde los admiradores del cantante colombiano y la argentina seguían paso a paso todo lo referente a su noviazgo.

              

Entre tanto, las colaboraciones musicales entre ambos resultaron ser muy exitosas, pues no solo son grandes artistas, sino que, su romance les añadía un plus muy especial.

Sin embargo, el nacido en Medellín y su novia decidieron terminar la relación, y así lo anunciaron en sus redes sociales con un comunicado en el que agradecían el apoyo de sus fans.

              

Aunque se descubrió que la protagonista de “Violetta” bloqueó a Yatra de las redes sociales, lo cierto es que él solo ha tenido buenos comentarios sobre ella, como lo expresó en una entrevista con la revista Elle.

“Tini me cambió la vida, se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo".

El intérprete de “Traicionera” también ha demostrado que aún le tiene cariño a su ex pareja, pues en diversas ocasiones se le ha visto luciendo un escapulario con una imagen religiosa que ella le regaló.

En la sesión de fotos de Elle, donde agradece a Tini por todo lo que vivieron juntos, Sebastián Yatra aparece con la cadena en las manos, al igual que en varios videos de su cuenta de Instagram.

Otras Noticias