Así deleitó Laurita Fernández en el "Día del orgullo"

Estrenó una nueva postal.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:27

Laura Fernández se hizo conocida al aparecer en el programa “Combate”, y luego por su impecable participación en “Bailando por un sueño”, con Marcelo Tinelli.   

La porteña de 29 años es una eminencia del espectáculo, y aunque a veces suele mantenerse bajo perfil, cuando retorna su camino se lleva a sus contrincantes por delante, porque su talento en las pistas habla por sí mismo.  

Actualmente tiene 4.3 millones de seguidores en Instagram.

Con más de cuatro millones de admiradores en Instagram, la rubia irradia con luz natural en las postales que presenta, y hace poco deleitó sin tener encima muchos elementos, justo en el "Día del orgullo". 

Con una atrevida fotografía, despertándose de una larga velada, logró varios cumplidos, ahora que tiene más tiempo de mostrarse al mundo, mientras está resguardada. 

En su galería personal de instantáneas, la hija de Inés Stork ha presumido de sus refinadas características de mujer, enfrente del espejo, con diminutos conjuntos bordados.   

En el encierro ha vuelto a la calma que tanto anhela y ha hecho lo que le gusta, como tocar instrumentos o leer un libro. Pero sin dudarlo, la danza sigue siendo su fuerte y lo que más le solicitan sus “followers”.   

Su delicada silueta acapara todas las miradas. 

Utilizando su estilizada silueta, Laurita Fernández ha enaltecido la música. Mediante grabaciones e imágenes con coquetos movimientos, ha aprovechado el aislamiento para regalar sublimes piruetas a la fanaticada.   

Y esas virtudes, son las que le permiten despertar las más pícaras insinuaciones, al retratarse frente a las cámaras. Ya que cuenta con unos delicados atributos que no pasan desapercibidos. 

Otras Noticias