“Completa la frase”: El juego de Natti Natasha

La cantante acostumbra a entretener a sus seguidores.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:31

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es una de las cantantes latinoamericanas más representativas del género urbano, y esto se debe a que explora aquellos tan distintos como el reggaetón, el pop y la bachata.

Conocida artísticamente como Natti Natasha, se ha afianzado de forma progresiva, logrando conquistar distintos mercados no sólo el de habla hispana, sino también el europeo y estadounidense.

Pero la regguetonera resalta no solo por su talento sino también por su belleza. Está acostumbrada a deleitar a sus fanáticos con sus atractivos y delirantes posts en sus redes sociales, donde tiene más de 25 millones de seguidores.

Y es acá precisamente donde mantiene una conexión constante con sus admiradores, pues la intérprete de “Sin Pijama” hace publicaciones diarias para mantener activo el feed back.

El día de hoy, realizó una divertida dinámica en la que invitó a completar una sugerente frase. La publicación generó alrededor de 481 mil "likes" y más de 2500 divertidos comentarios.

Algunos contestaron de forma recatada, pero otros, siendo un poco más audaces, sugirieron palabras algo subidas de tono. Cosa que no le importa a la mucho a la dominicana, por lo que está acostumbrada a subir la temperatura de sus followers con facilidad.

“Sigue pa’ alante, para atrás ______ (completa la frase)”.

Sin embargo, la polémica no es lo único que caracteriza a la voz de “Pa’ Mala Yo”, pues la artista ha promovido destacadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la posiciona entre las solistas que han logrado, o están cerca, del millón de copias con mezclas populares.

Sus exitosas interpretaciones han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como Youtube.

Otras Noticias