Dulce amor: El tierno detalle de Evaluna Montaner para Camilo

La pareja disfruta del tiempo en cuarentena.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:51

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias el pasado mes de febrero y desde entonces no dejan de ser noticia en las redes. Y es que constantemente producen contenido que mantiene a sus seguidores al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Bien sea, besando los pies de su esposa o intentando ejercitarse con ella, el cantante no deja de ser la comidilla por los innumerables detalles que tiene con su amada.

Desde el inicio de su relación la pareja ha aumentado el número de seguidores.

Más recientemente se pudo ver en sus historias de Instagram que, el pasado domingo, la protagonista de Club 57 le preparó un delicioso detalle a su compañero. El Autor de “Tutu" muestra el paso a paso de la preparación.

Posteriormente, exhibe a todos el resultado de la misma, con un video en donde asegura que de esa manera se demuestran amor.

“Así me ama mi esposa”.

En el clip se puede ver a una satisfecha Evaluna que alardea de la receta que le ha preparado al colombiano, mostrando confiada, al menos una veintena de galletas terminadas que tiene en frente.

Al ritmo de la canción “Candy Shop” de 50 Cent, y con una cara sumamente graciosa, “la pulga”, como cariñosamente la llama, mueve la cabeza como signo de aprobación y al final del clip, hace una mueca con las manos como si dijera “you rock".

Más recientemente el compositor explicó en sus redes que el playlist de “la Tribu”, como llama a sus fanáticos, llegó a 268 mil followers en Spotify. Esta lista de temas que es escogida por el mismo, se actualiza todas las semanas incluyendo temas nuevos que son de su preferencia.

“Es el mejor playlist del mundo porque es escogido por mi”.

Comentó que esta semana lo nombró como “Despecho Trasatlántico” en donde incluyó el tema “El mismo Aire” que estrenó recientemente con Pablo Alboràn. De hecho, este repertorio lo escogió con su colaboración.

Otras Noticias