El enigmático mensaje de Carlos Rivera a través de Instagram

Subió una foto que dio de qué hablar.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:45

Hace unos instantes los fanáticos de Carlos Rivera se sorprendieron con su última publicación, pues dejó una interrogante sin respuesta y todos se muestran impacientes por conocer de qué se trata su reciente post.

El cantante mexicano se tomó un momento para subir una foto en la que se le ve mirando a la cámara más serio de lo acostumbrado, y le preguntó algo a todos sus admiradores que generó una increíble cantidad de comentarios.

Son pocas las veces que se ha visto a Carlos Rivera serio ante la cámara.

Por ahora la personalidad no se ha dado detalles, pero lo cierto es que dejó adivinando a sus fans, quienes empezaron a escribir todo tipo de cosas.

“Adivina mis pensamientos”

Esta es la enigmática foto del cantante mexicano.

Escribió el novio de Cynthia Rodríguez en su reciente foto en Instagram, que alcanzó miles de “Likes” en pocos minutos por parte de sus admiradores.

Rápidamente los usuarios dieron su opinión y escribieron  lo que ellos piensan, él está pensando en el momento previo a realizar la publicación.

Algunos de los comentarios que recibió el artista en su Instagram.

Los comentarios van desde su intención a realizar un live desde sus redes sociales, o de cuándo volverá a participar en un concierto, cosa de la que todavía no ha dado detalles Carlos Rivera.

Otro aspecto a destacar es que muchos extrañaron su recurrente sonrisa, pues en esta ocasión predomina su seriedad como pocas veces se le ha visto en las redes sociales.

Otras Noticias