Fanáticos de Irina Baeva reaccionan a su increíble bronceado

La actriz sorprendió a todos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:58

Irina Baeva compartió hace unas horas una fotografía que desató la locura entre sus admiradores, quienes son solo reconocen que tiene una gran figura, sino que además están encantados con la tonalidad de su piel en este momento.

El bronceado del que está haciendo alarde la actriz nacida en Rusia le hizo ganarse incontables comentarios elogiadores de sus fanáticos, pues le recordaron lo bien que le luce ese estilo en estos días de cuarentena.

Desde el comienzo del confinamiento se ha mantenido junto a su novio.

La novia de Gabriel Soto aparece sonriente saliendo de una piscina, uno de sus lugares favoritos y desde donde se le ha visto con mucha regularidad en las últimas semanas.

“Los lunes usamos bronceado #Summer Increíble semana para todos”.

Así de bronceada está Irina Baeva en este momento.

Así escribió la personalidad nacionalizada mexicana al momento de publicar la foto de la que sus fanáticos quedaron deleitados, algo que se ha hecho costumbre en el resto de sus publicaciones en Instagram.

“Que tu semana sea hermosa así como tu sonrisa”.

Así reaccionaron los seguidores de la celebridad.

De esa manera le respondió una seguidora de Irina Baeva, quien tiene fanáticos que la han apoyado desde que se conoció su relación con Soto, hecho que le ha valido grandes “enemigos” en la televisión.

Por ahora no se muestra preocupada con respecto a su futuro, pues disfruta muy bien de la compañía de su actual pareja y todos son testigos de ello, pues en todo momento se han visto muy románticos.

Otras Noticias