Insólito: Yanet García y su pareja protagonizan nuevo video

El clip causó diversas reacciones en Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:04

Yanet García es una de las artistas más seguidas de México y Latinoamérica, y es que su contenido en redes sociales da para todos los gustos de quienes la idolatran.

Si bien la chica del clima suele dejar atónitos a sus 13 millones de seguidores por la gran cantidad de fotos en bañador que comparte, lo cierto es que esta vez ha causado revuelo por un video muy particular.

              

Para nadie es un secreto que mantiene una relación con el empresario Lewis Howes, quien en ocasiones aparece en alguna publicación de su cuenta de Instagram, generando la envidia de muchos.

El estadounidense y la modelo de 29 años suelen mostrarse muy acaramelados ante la vista de sus fans, quienes están al pendiente de todo lo que cuelgan en las plataformas de interacción.

              

Yanet y Lewis comparten su día a día en redes sociales.

En esta oportunidad, la presentadora de televisión subió un hilarante video en el que aparece haciendo lyp sinc a un audio de TikTok, con el que ha provocado risas entre sus “followers”.

En el clip, ella comienza revelando las “claves” para un matrimonio duradero:

“Muchos nos han preguntado que cuál es el secreto de nosotros para estar tan felices, para durar tantos años, yo creo que lo primero es tenerse paciencia (…)”.

          

Pero a pesar de lo que pregona, Yanet García rápidamente pierde la paciencia cuando su novio la interrumpe, a lo que le contesta furiosa:

“Cállate, que te he dicho que no hables cuando estoy en el video”.

A pesar de que la pausa hace que se muestre la verdadera cara de la relación que imitan, lo cierto es que la colaboradora del programa “Hoy” y Lewis Howes sí parecen llevar una sana convivencia, tal como lo muestran en redes sociales.

Otras Noticias