Kim Kardashian sorprendió a su hija con una fiesta vaquera

La modelo compartió las fotos en sus redes.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:45

Los fanáticos de Kim Kardashian se preguntaban si finalmente realizaría una fiesta de cumpleaños a su hija North West, quien el pasado 15 de junio celebró 7 años de edad en plena cuarentena, sin embargo hace poco la modelo contestó esa interrogante con unas fotos.

La socialité subió recientemente una serie de imágenes de la celebración familiar que organizó junto a su entorno, en las que se puede apreciar que Kanye West, Kourtney Kardashian y sus hijos estuvieron presentes.

Kim Kardashian realizó la fiesta en su rancho ubicado en Wyoming.
La hija mayor de la modelo estuvo acompañada de gran parte de su familia.

La familia viajó hasta Wyoming, tierra de vaqueros y por obvias razones la temática de esa fiesta fue de ese estilo, con caballos incluidos para el deleite de sus pequeños hijos.

North West, la mayor de sus primogénitos si pudo pasar un día de alegría alejada de la cuarentena en su hogar, y por si fuera poco tuvo la compañía de su tía, aunque se desconoce si el resto del clan Kardashian estuvo presente.

Kourtney Kardashian estuvo presente en el cumpleaños.
Kanye West no se perdió el cumpleaños de su hija.

La torta de la pequeña fue hecha en forma de un vaquero de color morado y completaron la actividad con una carrera de “karting”, en la que los adultos disfrutaron como niños.

La personalidad dio detalles a través de sus historias de Instagram, en la que aclaró que la fiesta se realizó en su rancho ubicado en la mencionada región, totalmente alejada de las grandes ciudades.

Tuvieron tiempo para hacer carreras de "karting".
La celebridad reveló que tienen hasta 14 caballos en su propiedad.

Por si fuera poco, la  cumpleañera pudo disfrutar de la presencia de hasta 14 caballos, todos de la colección de “puras sangre” que le pertenece a Kim Kardashian y Kanye West.

También tuvo tiempo para posar ante la cámara con su osado estilo, pues llevó puesto un traje de cuero atrevido, el cual su esposo parece que le gustó.

Otras Noticias