Le lucen: Hailey Baldwin y sus bañadores amarillos

La modelo actualizó su “feed” de Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:42

Hailey Baldwin es una de las artistas más seguidas de los últimos tiempos, es por ello que todo lo que hace, dice y publica en redes sociales, rápidamente le da la vuelta al mundo entero, donde tiene millones de fans.

La esposa de Justin Bieber recientemente protagonizó una serie de postales en las que aparece junto a Bella Hadid en un yate, en costas italianas, a donde se trasladó para una campaña publicitaria.

La modelo tiene contrato con varias marcas reconocidas.

Sin embargo, en su perfil de Instagram dio a entender que ya se encuentra de regreso en los Estados Unidos y en compañía de su pareja, pues subió un par de imágenes en las que enmarcó un pequeño “road trip” o viaje en carretera.

Si bien no dejó en claro en qué parte del país norteamericano se encuentran, lo cierto es que la locación se asemeja mucho a la que visitaron recientemente Kourtney Kardashian y Scott Disick, en Utah.

              

Pero de lo que sí se aseguró de confirmar la modelo estadounidense, es de lo bien que le quedan los bañadores que forman parte de su colección; especialmente los de color amarillo.

En una de las fotos publicadas, aparece bajo el agua, mientras que en una colgada pocas horas después sí se puede apreciar en detalle su esbelta, bronceada y tonificada figura, con la que consiguió 1.4 millones de “likes”.

              

Los bañadores son sus prendas favoritas.

Hailey Bieber se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues a pesar de la pandemia mundial por coronavirus, los proyectos al parecer no han dejado de llegarle.

Aunque en el ámbito personal quizás no todo marche de maravillas, pues su esposo fue acusado de haberse propasado con dos chicas que aún no tenían la mayoría de edad, y que dieron a conocer sus supuestas historias por Twitter.

Otras Noticias