Mario Casas enseñó sus dotes como bailarín 

Sorprendió con un curioso video.  
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:47

Mario Casas tiene una amplia lista de éxitos cinematográficos, en España y a nivel mundial. Nada más en Instagram, suma 6.3 millones de “followers”, que siguen de cerca sus actividades.   

Este fin de semana la pasó de lujo. Rodeado de sus seres queridos, alardeó de una velada familiar en la pileta de su lujosa mansión, en la zona de Torrelodones, en Madrid.  

Logra miles de "likes" con sus fotografías en Instagram.  

No solo compartió que estaba con unos cuantos amigos, sino que su hermana Sheila subió a sus "stories", un video inédito del intérprete de 34 años, en el que demostraba su talento de bailarín.   

Con el tema “Te encontré” del compositor colombiano El Vega, el actor apareció moviendo sus caderas, y no tardó en impresionar a las enamoradas digitales, que no le conocían esos dotes.   

El merengue, que es uno de los más famosos del cantante con 70 millones de vistas en YouTube, es del agrado del ex de Blanca Suárez, quien es aficionado a las melodías hispanas.   

Además danzó abrazado a su mascota, y dio unas cuantas vueltas como si estuviera en una pista. La corta reproducción logró suspiros de ternura en sus admiradoras. 

En algunas pics sale al lado de Cora, su acompañante en la soledad. 

Con la frase “cuánto amor”, la chica del clan Casas tituló la grabación, poniendo en evidencia que su pariente es muy cercano a su perrita pitbull, con la que siempre sube instantáneas en la red de la camarita.  

Igualmente, Mario Casas demostró sus capacidades de chef, y preparó una suculenta paella para los presentes, que es uno de los platillos típicos de su país. Se notó que disfrutaron de un armonioso día soleado.   

Otras Noticias