No los aparenta: Chayanne celebra sus 52 años lleno de felicidad

Recibió las felicitaciones de varios famosos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:41

El cantante Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, arribó este domingo a su cumpleaños número 52 y manifestó sentirse "agradecido con la vida", según explicó a través de sus redes sociales.

De forma efusiva, el puertorriqueño les envió a sus seguidores un fuerte abrazo y “todo su amor”, además de esto,  instó a sus fanáticos a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida, estas palabras la expresó en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia”.

Chayanne es uno de los artistas latinos con más álbumes vendidos

El mensaje viene acompañado de una fotografía del artista posando con una torta adornada con imágenes de su isla natal. Ésta se destaca por sus figuras tan particulares en la que se aprecian unas maracas, una guitarra y un coquí, que es una rana pequeña original de Puerto Rico, además de edificios del Viejo San Juan.

El atuendo utilizado por la celebridad también llamó la atención, pues estaba acorde con el sencillo decorado del lugar, donde fue materializada la celebración.

En la publicación, podemos observar al intérprete de “Torero” haciendo con sus manos un número cinco y un dos, por lo que muchos de sus followers aprovecharon la expresión para preguntarse si cumplía 25 o 52 años, como referencia a su excelente condición física.

Por supuesto Las felicitaciones de sus amigos y compatriotas no se hicieron esperar, la instantánea recibió likes de su compañero de profesión Ricky Martin y también un feliz cumpleaños del reggaetonero Yandel y de la mediática influencer Lelé Pons.

La carrera musical de la voz de "Salomé", comenzó en 1978 cuando cumplió los 17 años, y en todo este tiempo ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.​

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, "Cheyenne". Actualmente, está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Otras Noticias