"Nos vemos...": El mensaje de Noelia Marzol a sus fans

Deslumbró con un novedoso vestido.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:27

Noelia Marzol sí que ha tenido creatividad para promocionar sus pasos por la televisión. A través de postales en Instagram, ha dejado flechados a sus admiradores, subiendo la temperatura cada vez que puede. 

Recientemente la porteña de 33 años volvió a hacer de las suyas, y reapareció en la plataforma digital con un enterizo, de color oscuro, que en pocos segundos alcanzó miles de “likes”. 

La celebridad está entre las preferidas en las redes sociales.

Mientras sus medidas perfectas se reflejaban en el espejo, la rubia mostraba unos labios rojos y un estilizado maquillaje, elementos que utilizó en una ocasión especial.  

“Me había olvidado... pero por suerte sigue acá! Vestido de @pazcornu. Nos vemos a las 23 horas en #todopuedepasar". 

Durante los días de encierro, la protagonista de "Millennials" se ha mantenido activa en sus labores artísticas. Actualmente está de jurado en el reality show, y también ejerciendo en una de sus famosas obras. 

A su vez, haciéndole publicidad a su participación en el teatro, optó por una postal, donde lució un minúsculo bañador. Además, se aprovechó de sus dotes de bailarina al retratarse ante los flashes, e hizo una leve pirueta. 

Con pocas palabras es capaz de conseguir corazones y elogios en Instagram. 

El ingenio le valió diversos cortejos a Noelia Marzol, quien con su fotografía alardeó de sus delgados e impresionantes atributos, que mantiene en forma con múltiples entrenamientos. 

Hasta con coquetos conjuntos para dormir, la argentina despierta sensaciones, y por eso se ha convertido en una de las preferidas de las redes sociales, porque siempre deja con ganas de más.   

Otras Noticias