Paulina Rubio sigue acumulando problemas en su carrera

Su futuro se ve complicado.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:29

Si hace unos días se conoció la realidad que estará enfrentando Paulina Rubio con respecto a sus ex parejas, quienes van a formar una alianza para mejorar los acuerdos con sus hijos, ahora se acaba de revelar que volvió a protagonizar un hecho que pone en peligro su carrera.

La “Chica Dorada” se quedó sin mánager, pues despidió a Guillermo Rosas a tan solo seis meses de contratarlo como el responsable de su resurgimiento en la música, sin embargo ella no quedó satisfecha con su trabajo.

Paulina Rubio está tratando de retomar su carrera musical.

Esta información la reveló el portal "El Imparcial" y llama mucho la atención ya que no es la primera vez que lo hace, porque en los últimos cinco años ha tenido un total de tres agentes, lo que demuestra una clara irregularidad en la carrera de la celebridad mexicana.

La relación entre la compositora y Rosas se vino abajo por el recordado episodio en que ella realizó un “live” para conversar con sus fanáticos, quienes la acusaron de consumir sustancias prohibidas en vivo.

Esta interacción con sus fanáticos no salió tan bien como se esperaba.

Esta estrepitosa recomendación del entonces mánager salió mal, pues la empresaria de 49 años puso la “guinda” en el pastel al presentarse totalmente desaliñada y con mala imagen.

Este pretexto lo están usando Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa, con quienes tuvo sus dos hijos respectivos, para mejorar las condiciones de convivencia con sus primogénitos ya que están acusando a la celebridad de perder el rumbo y ser dependiente de sustancias.

La "Chica Dorada" ha tenido hasta tres managers en un total de cinco años.

Con respecto a sus anteriores managers, Fran Benedicto en el 2005 había revelado la poca profesionalidad que Paulina Rubio tiene y en el 2007, Ángelo Medina, la demandó por no cumplir su palabra al pagarle casi medio millón de dólares que le quedó debiendo.

La carrera de la cantante está en uno de sus peores momentos y necesita volver a cautivar a su audiencia para regresar al estrellato, quienes todavía esperan escuchar algo nuevo de ella dentro de poco.

Otras Noticias