Salma Hayek cita a reconocida cantante para enviar emotivo mensaje

De esa forma recibe la semana.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:13

La crisis de la pandemia ha arruinado los planes de todas las personas para este año y ya hay quienes han perdido la esperanza, sin embargo Salma Hayek se muestra positiva ante este escenario y está muy segura que dentro de poco todo cambiará.

Desde sus redes sociales se ha encargado de enviar mensajes esperanzadores a sus fanáticos desde los últimos meses, siendo uno de sus más emotivos el que hizo hace unas horas gracias a la ayuda de una reconocida cantante.

Salma Hayek envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos.

La actriz mexicana compartió un extracto de una de las canciones más exitosas de Shakira, titulada “Sale el Sol”, cuya letra funciona a la perfección para inspirar a todos a no perder la esperanza.

“La inigualable #Shakira no lo pudo haber dicho mejor, “después de la tormenta sale el sol”. Que tengan una buena semana”.

Shakira se hizo viral hace unas horas gracias a la interpretación de esa canción.

La esposa del empresario François-Henri Pinault también subió un breve video de la artista colombiana realizando la interpretación del mencionado tema, publicación que fue del agrado de sus fanáticos.

La mayoría de sus admiradores no solo agradecieron el gesto que tuvo hacia ellos, sino que de igual forma le dedicaron buenos deseos para esta semana.

Así fueron las palabras que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek ha estado haciendo uso de las redes sociales para así estar en mayor contacto con sus millones de fans alrededor del mundo, quienes la han convertido en toda una “influencer”.

Hace poco se sumó a la tendencia del “FaceApp”, con la cual les robó una sonrisa a todos al mostrar su versión más masculina, publicación que se hizo tendencia a nivel mundial.

Otras Noticias