Viejos recuerdos: Chiquis Rivera vestida de blanco

Mostró su atractivo como mujer.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:03

Chiquis es una de las celebridades más aclamadas, no solo por ser la hija de Jenni Rivera, sino también por su elocuente personalidad y su natural belleza, que la han llenado de elogios en el área artística. 

La cantante de 35 años ha retomado la soltería de la mejor manera, luego de diversas polémicas que se presentaron en los medios de comunicación por la infidelidad de Lorenzo Méndez. 

La cantautora ha vuelto a la soltería con una excelente actitud. 

Este lunes se cumplía un año de la celebración de su matrimonio, y retomando la faceta de mujer independiente, publicó una inédita imagen en Instagram, donde mostraba un poco más de piel. 

En la postal salía con su velo de novia y un ramo de flores, con el que disimuladamente se tapaba los atributos de los que la dotó la naturaleza. La intérprete nacida en California dejó flechados a sus admiradores en la red de la camarita. 

Cabe destacar, que no es la primera vez que la diva aparece con atuendos irreverentes, ya que en otras oportunidades había portado unos coquetos conjuntos para darse un baño en la pileta, e incluso en su cumpleaños se retrató como llegó al mundo. 

Con 3.9 millones de seguidores en la plataforma de fotografías, es toda una eminencia, ya que despierta sensaciones con su silueta y sabe muy bien cómo conquistar con pocos elementos. 

Ha disfrutado de unos acogedores días de verano. 

Además con un reflexivo mensaje, Chiquis Rivera reveló que está atravesando un momento de aprendizaje, y que hoy más que nunca necesita del apoyo de las personas que ama. Por lo pronto, seguirá siendo una de las preferidas en Internet. 

"Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y estoy llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío". 

Otras Noticias