Ágatha Ruiz de la Prada fue pillada infraganti por los paparazzis

La empresaria fue captada paseando por las calles madrileñas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:56

Una de las grandes referentes de la vanguardia y el buen gusto es Ágatha Ruiz de la Prada, quien dio sus primeros pasos en la moda cuando solo tenía 20 años, pero fue en la década del 90’ en el momento que tomó la decisión de patentar su marca y para su fortuna, actualmente cuenta con más de 50 licenciatarios distribuidos por todo el mundo. 
La empresaria ha incursionado en diversos rubros profesionales, como por ejemplo línea de ropa, calzados, perfumes, decoración, entre otros, esto quiere decir que es tanta su creatividad que siempre busca la manera de estar reinventándose.


Sin embargo, no es su talento lo que tiene a la española como foco de los medios noticiosos, sino que recientemente fue fotografiada cuando se encontraba caminando por las calles madrileñas en compañía de un misterioso hombre.

Cabe recordar que hasta hace algunos meses la artista de 59 años estuvo unida sentimentalmente a Luis Miguel Rodríguez, y a principios de este año ambos dieron por terminada una relación que tuvo demasiadas idas y vueltas.


Pero  todo parece haber cambiado, ya que ‘La Grande de Españadecidió darse una nueva oportunidad en el amor, y quien ha conquistado su corazón es Luis Gasset,  padre de dos hijas y oficia de director general en la casa de subastas y joyas ubicada en Ansorena.

Por lo que se pudo observar en las instantáneas, la nacida en Madrid y el empresario aparecen dando un paseo, ella tomando todas las medidas de protección utilizando un tapabocas diseñado por su compañía, para de ese modo protegerse del temido virus.


Según lo que comentaron desde el portal de comunicación “Hola”, el noviazgo es muy reciente, y por esta hora ninguno de los dos protagonistas quiso hablar al respecto, pero lo que sí, no pudieron evitar ser pillados por las cámaras.

Por último, se sabe que Ágatha Ruiz de la Prada está aprovechando sus días de confinamiento para pensar más con calma que es lo que hará de ahora en más en su futuro, y ella reveló que volverá a su taller y viajará menos.
 

Otras Noticias