Anabel Pantoja pide disculpas a su novio tras escándalo virtual

La diva había enviado una polémica grabación a su pareja.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:52

La pariente de Isabel Pantoja fue motivo de controversias esta semana, cuando se filtró un video en el que salía sobrepasada de copas, mientras su pareja Omar Sánchez le pedía que se fuera a acostar. 

Aunque la grabación fue eliminada por Anabel al poco rato, en las plataformas online se viralizó, lo que hizo que la estrella tomara la determinación de pedirle disculpas públicas a su enamorado, y evidentemente sin querer que vuelva a pasar. 

Recordemos que la conductora pasó el aislamiento en la localidad de Canarias con su tortolito, y el pasado lunes retornó al plató del programa "Sálvame", y los compañeros no tardaron en narrar el percance. 

Los memes de la diva no se hicieron esperar en las redes sociales, por lo que admitió sentirse devastada luego de la transmisión del enlace. El presentador Kiko Hernández lo citó: 

"La redacción de Sálvame tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora". 

Ante la seria mirada de la sobrina de 'La tonadillera', Kiko continuó relatando que Pantoja había impedido que el clip se siguiera regando, y que dichas escenas podrían poner en peligro su romance con Sánchez. 

A pesar de que no lo pasaron completo, en los pocos segundos la artista se veía diciendo palabras sin lógica, cantando a viva voz y tomando mucha agua. El dolor que le causó verlo de nuevo se respiraba en el aire: 

Incluso en la reproducción, la flamante morocha mandó a su novio a dormir de mala manera, lo silenció gritándole y diciéndole que ella quería "cantar con su gente". Y a través de su replica lo evidenció: 

"Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de Omar, que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión". 

Otras Noticias