Arrestaron a Cole Sprouse por participar en marcha del “Black lives matter”

El actor reveló su experiencia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:27

Desde hace ya varios días se han registrado protestas en Estados Unidos, en las que se exige justicia para George Floyd y el resto de la población afroamericana, y entre los participantes del movimiento se encuentra Cole Sprouse.

El actor estadounidense es un fiel activista de las causas de carácter social, por lo que se decidió a hacer frente a las autoridades y al gobierno, para así demostrar su apoyo al “Black lives matter”.

              

Al igual que otras estrellas como Ariana Grande, Camila Cabello y Shawn Mendes, el artista acudió a una de las tantas marchas que se realizan a favor del movimiento, y contó su experiencia en las redes sociales.

"Antes de que la horda voraz del sensacionalismo mediático decida hablar de mí de alguna manera, hay una clara necesidad de hablar sobre las circunstancias: Black Lives Matter".

              

En su relato de Instagram, el ex novio de Lili Reinhart admitió haber formado parte de la protesta pacífica que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Santa Monica. Y reveló que fue arrestado, junto a otros marchantes.

"Es necesario decir que, como hombre blanco y figura pública, las consecuencias de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento. Esto no es una narración absoluta sobre mí, y espero que los medios no lo hagan así”.

              

Con sus palabras, Cole Sprouse hizo un llamado a sus seguidores a involucrarse, de alguna manera, a la situación que se vive en Estados Unidos:

"Éste es, y será, un momento de mantenerse cerca de los demás a medida que la situación se intensifica, brindando un apoyo educado, demostrando y haciendo lo correcto. Es el momento de ser aliados. Espero que quienes comparten mi posición, hagan lo mismo".

Otras Noticias