Cameron Diaz no descarta la posibilidad de volver al cine

La actriz se ha dedicado a su faceta como madre y esposa.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:51

Fue en 2018 cuando Cameron Diaz anunció su retiro de la actuación después de más 20 años de carrera en producciones de Hoollywood como “La Máscara”, “La boda de mi mejor amigo” y “Shrek”.

En ese entonces, la actriz de 47 años había revelado que su distanciamiento se debía a que, después de tanto tiempo de dedicarse a sus múltiples proyectos profesionales, decidió darse un respiro y disfrutar de su vida.

Ahora, cuando Cameron se convirtió en la madre de la pequeña Raddix junto a su esposo Benji Madden está completamente complacida con esta nueva faceta.

Según el programa “Entertainment Tonight”, una fuente cercana a la intérprete estadounidense señaló que se siente muy a gusto de compartir más tiempo con su familia pero en especial con su bebé, quién nació en enero de este año.

“Cameron está disfrutando de su tiempo fuera de la acción y saliendo con su esposo y su bebé Raddix. Ha trabajado constantemente durante casi 20 años y necesitaba un descanso, y ahora disfruta de la maternidad”.

Así mismo, el informante apuntó que si bien la blonda no descarta completamente la posibilidad de volver a la gran pantalla, lo haría con especial atención de escoger los roles que mejor se adapten a ella.

“Cameron ama ser madre y ese es su principal objetivo ahora (…) Planea ser selectiva en todos los proyectos que considere para el futuro, pero por ahora todo se trata de la familia”.

Sin embargo, aun cuando existe la probabilidad de verla una vez más en películas, es de recordar que Cameron había expresado  antes de su retiro, que no extrañaba su faceta como actriz pues en su foco estaba dedicarse a su bienestar y no hacer algo que realmente no le apasionara.

Otras Noticias