Cindy Crawford recibió el mejor presente en su aniversario de bodas

La actriz registró la fecha especial en las redes sociales.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:16

Recientemente, Cindy Crawford celebró su aniversario número 22 junto a su esposo Rande Gerber y compartió con todos sus seguidores lo que fue esta fecha especial.

La celebridad, quien se convirtió en unas de las modelos más famosas durante la década de los 90, inició el festejo digital con una postal de la ceremonia donde aparece junto a Gerber comiendo un trozo de pastel. En ella agregó una emotiva dedicatoria.

Seguidamente, la protagonista de más de 600 portadas de reconocidas revistas, sumó una instantánea donde mostró a sus admiradores un espectacular ramo de rosas que le obsequió el padre de sus hijos Presley y Kaia.

"Fuimos a las Bahamas con un grupo de familiares y amigos para celebrar decir: 'Sí, quiero'. Te quiero a ti y a la vida que tenemos juntos. Gracias por hacer esta cosa que llaman vida conmigo. No podría imaginarme haciéndolo con nadie más. Por muchos más”.

Aun cuando la nacida en Estados Unidos y su esposo recibieron varios regalos durante su aniversario, fue uno en especial el que se llevó el broche de oro en tan íntima celebración.

Se trató de un detalle de Kaia, quien preparó una torta para el agasajo de sus padres, tratando de imitar a la original que disfrutaron Cindy y Rande en Bahamas.

Pero eso no fue todo, la joven incluyó las dos piezas que estaban en el tope del postre que compartió la modelo de 54 años con el empresario en 1998.

Indudablemente, el presente de Kaia permitió que Crawford y Gerber retrocedieran dos décadas para revivir una vez más, el día en que sellaron definitivamente su amor.

Otras Noticias