El zoológico de Joe Exotic queda en manos de su rival Carole Baskin

Un juez falló a favor de la cuidadora de felinos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:37

La orden de un juez le dio todo el control del zoológico de Joe Exotic, estrella de Tiger King, a su némesis, Carole Baskin. Así se dio a conocer este martes, luego de que se anunciara el fallo a favor de la rival del amante de los felinos.

Baskin’s Big Cat Rescue Corporation denunció a Greater Wynnewood Development Group LLC por difamación en línea, por videos que publicaba Exotic a su página de YouTube y Facebook, descalificándola.

En ese sentido, la orden indica que a Carole se le serán otorgadas 6 hectáreas de tierra en el condado de Garvin, Oklahoma, pertenecientes a un parque de animales que contiene una gran variedad de grandes felinos:

“GWDC debe desalojar las instalaciones de Zoo Land dentro de los 120 días posteriores a la entrega de esta orden… Las desocupación en las instalaciones también requerirán el retiro de todos los animales del zoológico de Zoo Land”.

 

A esta sentencia, se le suman varias cabañas y vehículos. Todo esto ocurre mientras Joe se encuentra cumpliendo una condena por intento de homicidio hacia la defensora de los animales.

La celebridad de Neflix ha encabezado esta disputa por años que, posteriormente, se convirtió en una batalla judicial. Baskin argumentaba que Exotic estaba abusando de sus animales.

 

La condena de Joe Exotic es de 20 años y la justicia alega que trató de pagarle a un sicario tres mil dólares para acabar con Carole, y que también disparó a cinco tigres, vendió lémures bebés y falsificó documentos para decir que fueron donados. El abogado de Jeff Lowe, actual dueño del parque, declaró lo siguiente:

“Anticipamos que Carole Baskin obtendría el título del antiguo parque que una vez perteneció a Joe Exotic, y no cuestionamos sus intentos de hacerlo (…) Todo el enfoque de Jeff está en abrir el nuevo Tiger King Park en Thackerville, (Oklahoma), que debería abrir en los próximos 120 días”.

Otras Noticias