Halsey resultó herida: “Le rogamos a los policías que tuvieran empatía”

La cantante se desahogó con sus fans.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:09

Estados Unidos se encuentra viviendo días convulsos, luego de que se desataran una ola de protestas en las que han participado también grandes artistas, como Halsey.

La cantante y actriz se unió al clamor de justicia por George Floyd y respeto hacia los afroamericanos que hacen vida en el país, y se ubicó en la “primera línea” de una marcha.

              

Así lo dio a conocer ella misma es sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos de las calles de Los Ángeles, para demostrar que la iniciativa se ejecutaba sin violencia.

"Nos mantuvimos pacíficos sin movernos y sin romper la línea. Ellos abrieron fuego varias veces, contra ciudadanos que no los provocaban".

              

En el conjunto de fotos que subió a su Instagram, se aprecia un collage en el que la intérprete de “Without me” aparece atendiendo a un par de heridos de la manifestación.

"Tuve que vendar a un hombre que parecía que toda su cara había explotado hoy. Entonces, antes de decir desde la comodidad de su hogar, que estamos exagerando, considere las lesiones que algunos han sufrido".

Halsey incluso relató que fue impactada un par de veces por la policía y se encuentra “sana y salva”, pero que otras personas que participaron de la protesta no corrieron con la misma suerte.

"Les rogamos que tuvieran empatía. Que reconsideraran. Que consideraran la humanidad, la historia y el futuro de nuestras naciones. Abrieron fuego varias veces. Fui alcanzada dos veces. Fuimos gaseados repetidamente durante horas".

Otras Noticias