Ivana Icardi celebró un nuevo aniversario de vida en pleno confinamiento

La famosa compartió parte de los presentes que le enviaron sus fans.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:38

La reciente participación de Ivana Icardi en el programa “Supervivientes” provocó que en el día de ayer tuviera que celebrar sola su cumpleaños número 25, dado a que debe cumplir con estrictas normas de seguridad y mantenerse en cuarentena obligatoria.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que varios de los admiradores de la argentina le hicieran llegar sus muestras de cariño, a través de regalos que ella misma se encargó de publicar en las plataformas de internet.

Uno de los presentes que llegó al hogar de la hermana de Mauro Icardi fue un pastel de cumpleaños decorado con la temática de sirena, en la cual le dejaron escrito el nombre de su fans club oficial.

Con certeza, a la famosa le hubiera gustado pasar este día acompañada de sus mas allegados aunque actualmente no tengan un diálogo entre ellos, ya que es de publico conocimiento que no es muy cercana a su hermano el futbolista, y tampoco con su cuñada Wanda Nara, con la que protagonizaron picantes declaraciones.

La mediática nacida en Rosario también quiso dedicarse unas emotivas palabras en su aniversario, y es por eso, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para redactar un texto.

“¿Que este año mi cumple va a ser diferente? ¡Seguro! Pero el amor de los míos y de toda la gente maravillosa que ha llegado a mi vida en estos meses no me está faltando. Y les juro que con eso soy la mujer más agradecida y feliz del mundo”.

Para la influencerel 2 de junio ha sido una fecha cargada de sentimientos encontrados y no hay dudas es que recibió el cariño y afecto de miles de personas, es por eso que se tomó el trabajo de concluir su post dando las gracias a todos.

“Les agradezco millones a todas las personas que tomaron un ratito de su tiempo en felicitarme, me siento muy arropada y querida, se los digo de corazón”.

Otras Noticias