Lea Michele se disculpa públicamente: "Actué de forma que le hizo daño a los demás"

La intérprete admitió errores del pasado luego de que fuera atacada en redes sociales.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:14

La actriz estadounidense, Lea Michele, pidió disculpas públicas este miércoles, luego de que fuera acusada por una compañera de Glee, Marie Ware por “haberle hecho la vida imposible”, así lo denunció a través de su cuenta de Twitter.

Michele, como muchos famosos, se dispuso a solidarizarse en sus redes sociales sobre la situación que se vive en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. Inmediatamente Marie le respondió y le dijo que le hizo su primera aparición en televisión “un infierno”.

En ese sentido, salieron otras estrellas señalando lo mismo sobre Lea, lo que llevó que la marca HelloFresh anunciara el final de su colaboración con la intérprete, pues indicó que no puede mantenerse ajena a cualquier tipo de situación de discriminación.

Debido a esto, la artista tuvo que utilizar nuevamente sus redes sociales y enmendar su error. A través de su cuenta de Instagram, se dirigió a toda su comunidad y les explicó que actuaba desde su inmadurez.

Según el comunicado, “Rachel” recalcó que nunca quiso hacerle daño, mucho menos a sus compañeros de “set” de la serie que le dio el salto a la fama:

“No recuerdo haber hecho esto específicamente y nunca haber juzgado a otros por su pasado o color de piel. Pero ese no es realmente el punto, lo que importa es que claramente actué de forma que le hice daño a los demás”.

A lo que prosiguió que desde su posición de privilegio y perspectiva quizás no se dio cuenta de sus malos actos y que reflexionará al respecto, pues está por convertirse en madre:

“Me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya podido causar. Todos podemos crecer y cambiar y yo definitivamente usaré estos meses difíciles para reflexionar sobre quién seré de ahora en adelante”.

Lea Michele en dos meses dará a luz a su primer hijo con el empresario Zandy Reich, luego de que cumplieran un año de casados y más de tres de noviazgo.

Otras Noticias