Lorena Gómez decidió homenajear a alguien especial en sus redes

La cantante compartió un emotivo texto con sus fans.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:22

Tan solo 30 días han pasado desde que Lorena Gómez se convirtió en madre por primera vez, y sin dudas para ella ha significado un momento sumamente especial, dado a todos los cambios que conllevan la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Por lo que informaron en ese entonces fuentes cercanas a la actriz de 34 años, la criatura pesó alrededor de los 3.400 kilogramos y nació por medio de un parto natural, afortunadamente sin ninguna complicación.

Las redes sociales han sido el espacio por el cual, la cantante cotidianamente iba compartiendo con parte de sus seguidores cómo transitaba los nueve meses de gestación de su primogénito.

“Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable”.

A modo de celebrar el primer mes de René, la famosa decidió dedicarle unas conmovedoras palabras, en las cuales expresaba todo lo que él significaba en su vida.

“Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir. Te amo”.

La española está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal, y de manera recurrente manifiesta a través de publicaciones como el nacimiento de su pequeño hijo la ha cambiado por completo.

Para finalizar, cuando la ex operación triunfo se enteró que iba a convertirse en madre de manera inmediata comunicó la noticia en la web, así como también en varias ocasiones había reflejado su firme deseo de poder dar a luz.

Otras Noticias