Los Beckham quieren construir una “habitación de pánico” en su mansión de Cotswold

La pareja lo hará por prevención.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:01

El ex futbolista inglés, David Beckham y su esposa han encabezado las noticias no solo por sus “posts” de cuarentena o las actualizaciones sobre la empresa textil de Victoria. Esta vez, se trata sobre un cambio en su vivienda.

Según dio a conocer Page Six, la pareja tiene miedo a sufrir una invasión por ladrones en su mansión ubicada en Cotswold, por lo que quiere construir un túnel de escape secreto o mejor conocida como una “habitación de pánico”.

Ambos siempre han estado conscientes de la seguridad, pero luego de que el centrocampista del Tottenham, Dele Allide recibiera amenazas a punta de cuchillo, en su mansión en Londres, decidieron tomar las medidas necesarias.

Su casa de nueve habitaciones cuesta ocho millones de dólares, cuenta con cancha de tenis, una casa del árbol, hoguera, ventanas de piso a techo, piscina, garaje para autos de lujo. Sin duda, un sueño para cualquiera.

El medio Express tuvo acceso a los documentos e indicó que la familia quiere que haya un pasaje subterráneo que una la cochera con este túnel, para que cuando se vean en la necesidad, puedan escapar por esa vía.

“El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada”.

David y Victoria Beckham prefieren prevenir que lamentar, pues aunque su residencia sea privada y cuente con alta seguridad, cualquier cosa puede pasar y una habitación del pánico y un túnel los hace sentir más a salvo.

“La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto está únicamente unido con la casa principal. Mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad”.

Otras Noticias